¡El Mejor Novio Del Mundo!

El Día del Amor y la Amistad ya está peleándose con el poli de la caseta de nuestros fraccionamientos, así que en ánimas de la MUY ESPERADA (not) fecha les traigo una nueva historia de amor. Enjoy.

_____________________________________________

En primero de preparatoria, cuando no era un forever alone*, era novio de una linda chica cuyo nombre no mencionaré por proteger su integridad. Era muy buena onda, bonita y bailaba ballet. Era el paquete completo. Como Nina Sayers pero en no-loca. Éramos moderadamente felices y pues cumplíamos un mes de ser novios.

Así de felices éramos, como esta pre-arreglada pareja china.

Así de felices éramos, como esta pre-arreglada pareja china.

En mi pueblo se acostumbra dar regalos (materiales, desafortunadamente) cuando se cumple un mes de novios. Y yo no le podía fallar a la sociedad … A si, ni a mi novia. Soy una persona muy seca y me cagan esas pendejadas cursis. Pero pues ¿¡Qué tal que ella me regalaba algo y yo me quedaba viendo como pendejo y como el PEOR NOVIO DE OAXACA**?! Así que decidí darle un súper regalo. ¡El mejor regalo de todo el Instituto! ¡Después de darle este regalo me iba a convertir en el MEJOR NOVIO DE OAXACA!

Me quebré la cabeza toda la semana previa al MAGNO evento. Porque soy cero creativo para esa clase de tonterías. Y en una fría y lluviosa noche me desperté de madrugada. Sudando frío e hiperventilando. En un obscuro y bizarro sueño me había llegado ¡la mejor idea para regalo del mundo entero mundial!

"Fragil. Manéjese con cariño." JAJAJAJA pinches pendejadas.

“Fragil. Manéjese con cariño.” JAJAJAJA pinches pendejadas.

A la mañana siguiente me puse a trabajar en el regalo. Este consistía en regalarle una vaquita de peluche. Esta se iba a encontrar en una caja de madera. De esas que venden en las tiendas de regalos pendejos junto a las cajas de imitación de  Gansito y detergente ACE (que astutamente dicen “ACE… mucho tiempo que te quiero” o mamadas así). A la caja la iba a llenar de papel china verde para que fuera el pasto de la mentada vaca y le iba a clavar paletas para que fueran flores o árboles o yo que chingados sé qué pensaba mi pendeja mente de 17 años.

Curiosamente, el chiste de todo esto no eran los BELLOS y CAROS productos. Planteándolo así, el regalo era sólo uno más del montón. Y aquí era donde venía LA MALDITA CEREZA DEL PASTÉL: Los globitos de colores. El plan era comprar globos de esos que son del tamaño de un puño promedio, llenarlos de helio y meterlos en la caja junto a todo lo demás. Así cuando abriera la caja se elevaran por todo el salón y mi novia fuera la envidia de todas las chicas del salón. Del instituto. … Del pinches MUNDO MUNDIAL.

Así mas o menos era la vaca-moo-la misma vaca (8)

Así más o menos era (8) la vaca, moo. La misma vaca (8)

Así que preparé todo a la perfección. Fui a una tienda de globos a que les pusieran helio y después de una hora de intentar meterlos todos en la caja sin que salieran volando lo logré. Cerré la caja, la puse junto a mi mochila y me fui a dormir.

El día de nuestro “mesesario”. A temprana hora fui a su salón, puse la caja en su butaca y corrí como Guevara para no encontrármela. Para que todo este pedo fuera una sorpresa así súper WOW goey. Espere con ansía al receso y cuando salí fui directo a ella. Cuando la vi me abrazó y me dijo “Oh si, que bella caja. Te quiero, eres el mejor novio del mundo y aparte eres súper sensual” o algo parecido. Pero a mi no me importaban todas esas cosas. ¡JAJA! ¡Esas cosas ya las sabía desde hacía mucho tiempo! La agarré de los hombros y dije “¡Los globos! ¡¿Que pasó con los globitos?!” Y ella: Pues nada, ahi se quedaron, estaban bien bonitos.

… Los pinches globos NUNCA se elevaron.

Los culeros globos.

Los culeros globos.

Luego de eso nuestra relación sentimental llegó tan alto como esos globitos.

_______________________________________________

¡Gracias por leer! Espero y los globos que le regalen a sus novias este 14 de Febrero lleguen muy alto. (Asegúrense de que el globero que les ponga helio no le hagan falta dientes, como al mío)

Fun Fact 1: Ella no me regaló nada a mí…

Fun Fact 2: La vaca de peluche era roperazo. ¡BUM! ¿¡Quién ríe ahora?!

_______________________________________________

* Juro no es ficción.
** Seguía viviendo en provincia.

¡Comenta!